La WEB es el espacio que permite mayor participación por parte de la ciudadanía.
Posee contenidos sobre lo ocurrido en 1960, otras instancias conmemorativas, y la realidad sísmica de Chile. Además, permite que los usuarios puedan compartir sus relatos, fotos y documentos relacionados con el terremoto del 60’, desde cualquier parte del mundo. Así, se trata de un espacio conmemorativo público, virtual y global.

Para facilitar su acceso, se crearon dos direcciones (www.terremotovaldivia.cl y www.terremoto1960.cl). Ambas conducen al mismo sitio, en línea a partir del 22 de abril de 2010.

A raíz del sismo de febrero y sus consecuentes réplicas, se incluye una sección para compartir comentarios y experiencias al respecto.


Este proyecto es una invitación a recordar públicamente el Terremoto de 1960. La idea es contribuir a la construcción de nuestra memoria y al aprendizaje frente a la realidad sísmica de Chile. Aquí puedes conocer esta iniciativa y participar.

Contacto

Valdivia: 063.281778
Santiago: 02.6640170
Móvil: 9.9327062
Email: contacto@terremoto1960.cl
Próximamente: rucos.cl
Síguenos en TWITTER
Encuéntranos en FACEBOOK

Contenido bajo Licencia Creative Commons

Creative Commons License

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: