ACTIVIDAD: Acción callejera en Valdivia

Anuncios

3 Responses to “ACTIVIDAD: Acción callejera en Valdivia”


  1. 1 claudia pizarro marzo 22, 2010 en 5:22 pm

    mi mamita querida estuvo en el maremoto del 60′ en CORRAL. ella nos contó lo que vivió. fue muy lamentable, y ella muy pequeñita en ese entonces. sabe lo que significa la magnitud de estar ahí y las vivencias las recuerda como si hubiera sido hace poco.
    sabe que esto -el reciente terremoto de 2010- es muy terrible y lo recordó aún más hace poco, cuando hubo esta replica tan fuerte aquí en VALDIVIA.
    las personas que estuvieron ahí recuerdan esto con mucha nostalgia y temor, ya que vieron como la fuerza del mar se llevó todo lo que tenían; también la casa de mis abuelos, que con tanto sacrificio obtuvieron en ese tiempo. mi abuelo era marino mercante, muy emprendedor.
    hubieron abusos, gente que se aprovechó de la situación, y esto siempre pasa, lamentablemente. algunos que no son afectados, los oportunistas, son los que más obtienen con las desgracias de otros. espero y le pido a DIOS y a las personas que las ayudas lleguen a la gente que de verdad lo necesita. que este apoyo humano de la gente que se metió las manos en los bolsillos, al igual que yo, logre llegar a todos nuestros hermanos CHILENOS que hoy están lamentando la pérdida de sus casitas, que con tanto esfuerzo lograron.
    gracias por tener esta página y preocuparse de la gente que vivió esta tragedia. les envió un gran abrazo de amor y cariño, que no nos pasó nada GRACIAS A DIOS, y que DIOS LOS BENDIGA siempre!!!!

  2. 2 CARLOS ORTIZ MUÑOZ febrero 24, 2010 en 4:55 pm

    ME PARECE EXCELENTE SU TRABAJO. YO TODAVÍA NO EXISTÍA YA QUE NACÍ EN EL 68.

    • 3 terremotovaldiviablog marzo 10, 2010 en 1:30 am

      Gracias por las buenas vibras Carlos.
      Próximamente en terremotovaldivia.cl publicaremos abundante material. Visítanos pronto y cuéntale a quienes conozcas que hayan vivido el Terremoto del 60; les podría interesar compartir su experiencia.
      Saludos.
      GTT


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Este proyecto es una invitación a recordar públicamente el Terremoto de 1960. La idea es contribuir a la construcción de nuestra memoria y al aprendizaje frente a la realidad sísmica de Chile. Aquí puedes conocer esta iniciativa y participar.

Contacto

Valdivia: 063.281778
Santiago: 02.6640170
Móvil: 9.9327062
Email: contacto@terremoto1960.cl
Próximamente: rucos.cl
Síguenos en TWITTER
Encuéntranos en FACEBOOK

Contenido bajo Licencia Creative Commons

Creative Commons License

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: